martes, abril 16, 2024

Curioso aspecto de January Jones en ‘X-Men: Primera Generación’

El último número de la revista Total Films ha preparado para la ocasión cuatro portadas especiales dedicadas a X-Men: Primera Generación, aunque queremos hacer especial hincapié en una de ellas, la dedicada a January Jones caracterizada como Emma Frost…
No sabemos en que estarían pensando los diseñadores de vestuario, pero realmente, por muy espectacular que sea una actriz, ese traje no le favorece a nadie, y nos quedamos con muchas ganas de ver el aspecto que lucira en la película, ya en movimiento. Suponemos que en pantalla, con el trabajo de postproducción, quedará más «realista» y menos aspecto de desfile de Victoria’s Secret,… aunque no seran pocos los que disfruten con esta portada:

Os recordamos que la película está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon, y dirigida por Matthew Vaughn, estando basada en una historia de Bryan Singer.

X-Men: Primera Generación supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Y ahora os dejamos las otras tres portadas:

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...