sábado, abril 20, 2024

Confirmados los papeles de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en ‘The Dark Knight Rises’

Warner Bros ha anunciado oficialmente que dos de los protagonistas de Origen, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, repiten con Christopher Nolan en The Dark Knight Rises, y se han desvelado sus papeles en la misma, la cual está escrita conjuntamente por Jonathan Nolan y David S. Goyer.
Cotillard aparecerá en el papel de Miranda Tate, trabajadora de Wayne Enterprises, y dispuesta a ayudar a Bruce Wayne para reanudar los esfuerzos filantrópicos de su padre en Gotham. Gordon-Levitt, por su parte, desempeñará el papel de John Blake, un policía de Gotham City asignado a ciertos trabajos especiales bajo el mando del Comisionado Gordon.
Nolan ha dicho: «Al colaborar con gente con tanto talento como Marion y Joe, no es ninguna sorpresa que te guste repetir la experiencia. Inmediatamente pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseando trabajar con los dos de nuevo.»

Os recordamos que recientemente se ha confirmado que el alcalde García volverá a ser interpretado por Nestor Carbonell en la nueva película de la saga del personaje de Batman.
Por lo demás, seguimos a la espera de las confirmaciones de los roles de ciertos actores, como Daniel Sunjata, así como conocer detalles de la trama, de la cual tan sólo sabemos que los últimos rumores apuntan a que puede girar sobre Batman, Catwoman y La liga de las sombras (que están bajo el mando de Talia Al’Ghul, la hija de Ra’s Al Ghul, papel que ya representó en Batman Begins Liam Neeson, tras la muerte de su padre).
Está previsto que el rodaje se inicie próximamente en Pittsburgh, y se estrene el 20 de julio de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES