jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Llévate el DVD de ‘Agnosia’ gracias a Aurum

Con motivo del lanzamiento en DVD el 20 de abril de la película Agnosia, y gracias a Aurum, tenemos un nuevo concurso en el que podéis llevaros una de las 3 copias de la película en DVD que tenemos para vosotros.
Agnosia  es, según Fotogramas, “una de las historias de amor más bellas y misteriosas del cine reciente”  y cuenta con un reparto español famoso con Félix Gómez, Bárbara Goenaga o Eduardo Noriego.
Rodada en España, la película muestra una visión de España de los años 1899 con mucha precisión y Agnosia fue, por ejemplo, candidata al mejor vestuario del Premis Gaudí de l’Acadèmia del Cinema Català. Por otra parte la película fue seleccionada para el Festival SITGES 2010.
Agnosia es un thriller romántico ambientado en la Barcelona de finales del siglo XIX, en el que una terrible conspiración es tejida alrededor de la misteriosa enfermedad de una joven heredera.

Joana Prats sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción: aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan, urdido por el mayor rival empresarial de su progenitor, para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial.
Dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial en tal complot: Carles, prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent, un joven e impulsivo criado recién llegado a la mansión Prats. Convertidos en marionetas del destino, ambos, Carles y Vicent, terminarán formando, junto con Joana, un obsesivo triángulo amoroso.
Para llevaros a casa una de las tres copias de Agnosia en DVD que tenemos para vosotros tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 27 de abril:
¿En qué otra película han trabajado juntos Eduardo Noriega y Antonia Trashorras, actor y guionista de Agnosia?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto CONCURSO AGNOSIA, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto. Entre todas las respuestas correctas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película en DVD.
El DVD contiene los extras siguientes: Escenas Eliminadas  –  Diario del Rodaje  –  La Historia  –  Personajes  –  Cómo se rodó  –  Recreando 1899  –  Teaser  –  Trailer.

Os dejamos con el trailer:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia de Agnosia en DVD para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...