Catherine Zeta-Jones estará en ´Rock of Ages´ junto a Tom Cruise

La actriz Catherine Zeta-Jones, que recientemente admitió haber ingresado en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar, estará en la nueva película de Tom Cruise, el musical Rock of Ages, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.


La galesa, esposa del actor Michael Douglas, interpretará a la villana del filme, un papel que en principio no estaba en el guión, según admitió el director de la cinta, Adam Shankman.
“Se nos ocurrió el mes pasado”, admitió. “Nos inventamos el papel como nexo para unir las historias”, añadió sobre el rol de la actriz, que hará de la mujer del alcalde de la ciudad de Los Ángeles, un mujer “radical, muy moralista y tremendamente conservadora”.

Zeta-Jones se hizo con el Óscar a la mejor actriz de reparto por el musical Chicago (2002).

El rodaje de Rock of Ages comenzará el próximo 19 de mayo en Miami. El reparto lo conforman Cruise, Russell Brand, Alec Baldwin, Mary J. Blige, Paul Giamatti y Julianne Hough.

El filme cuenta la historia de una joven en busca de un sueño (Hough) que llega a Hollywood durante la década de los ochenta, algo que le cambia la vida por completo.

La semana pasada se informó del ingreso de la actriz en un centro psiquiátrico por un desorden bipolar del tipo 2, según anunció su representante.
El trastorno bipolar del tipo 2 se traduce en unos niveles elevados de energía e impulsividad que se pueden alternar con episodios de depresión grave.

“Se encuentra muy bien y está deseando retomar el rodaje de sus dos próximas películas esta semana”, apuntó su representante.
Esas cintas son Playing the Field, que rueda actualmente en Luisiana junto a Jessica Biel y Gerard Butler, y Rock of Ages.

Fuente: The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja un comentario