viernes, marzo 29, 2024

‘Algo prestado’ llegará el 17 de junio a España

Kate Hudson (Guerra de novias, Como locos a por el oro) vuelve a las pantallas con una comedia romántica llena de enredos, amor y amistad en Algo prestado, que llegará a los cines de toda España el 17 de junio, de la mano de Aurum producciones.
Algo prestado está dirigida por Luke Greenfield (La vecina de al lado), y basada en el best seller de Emily Griffin ¿Me lo prestas?. Acompañan a Hudson en el reparto Ginnifer Goodwin (Qué les pasa a los hombres), John Krasinski (No es tan fácil) y Colin Egglesfield (Hawai 5.0)

Algo prestado es la historia de dos amigas, Darcy (Hudson) y Rachel (Goodwin) cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Egglesfield), quien casualmente es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o lo que cree que es el amor de su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...