miércoles, abril 24, 2024

Adam Harris hace la prueba para dar vida a Lex Luthor en ‘Superman: Man Of Steel’

Según se ha oído estos días, Adam Harris ha sido llamado para realizar una prueba para el papel de Lex Luthor en el próximo reinicio de Superman, titulado Man of Steel, y dirigido por Zack Snyder. Para dicha prueba leería el guión con Lindsay Lohan, quien realizará la prueba para dar vida a otro villano.
Como el tema no podía quedar ahí, ahora han ido directamente a los representantes de Harris, y son ellos quienes han confirmado que el actor ha pasado ya dos pruebas de audiciones para Superman, aunque no pueden confirmar si una de sus audiciones fue con Lohan o si la actriz se presenta para un papel de villana. 
Yo supongo que si Lohan se presenta para un papel, no será de villana secundaria, sino algo similar al de Eve Teschmacher en la película original de Superman de 1978, la cual era la asistenta de Lex Luthor, una chica sexy y atractiva, que además fue elegida por Luthor como su novia. En la película clásica, Teschmacher servía como un personaje de apoyo tanto a Luthor como a Superman, pues a pesar de ser la novia de Luthor, sentía algo por Superman, y más tarde le salva de morir ahogado tras una trampa de Luthor, siendo la única persona de la película que le da un beso.

No obstante, no se debe dar mayor trascendencia a esta noticia, ya que todo es un rumor, y tendremos que esperar hasta la confirmación de manos de Warner Bros. Recordemos que puede que Luthor no aparezca en la película, y en caso de hacerlo, puede que no sea el villano principal.
Por ahora, lo que es seguro, es que el actor Henry Cavill ha sido el elegido para dar vida a Clark Kent, y por tanto al superhéroe que se oculta tras esa identidad, además de contar ya con Diane Lane para dar vida a Martha Kent, la madre de Clark Kent / Superman, Kevin Costner quien dará vida a Jonathan Kent, el padre que crió a Clark como su propio hijo, y Amy Adams, quien dará vida a Lois Lane.
Fuente: YBMW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...