jueves, marzo 28, 2024

Ya está aquí el trailer de ‘Captain América: The First Avenger’

Paramount Pictures ya ha hecho público el esperado trailer de Captain América: The First Avenger (Capitán América. El primer vengador), tras varios avances, vídeos con metrajes y algún que otro breve vídeo mostrado por la propia Paramount Pictures.

De este vídeo sacamos ciertas conclusiones, entre ellas que comiendo pollo y pasta, y entrenando una hora al día, no se puede cambiar tan drásticamente el físico como lo hace Steve Rogers en la película, interpretado por Chris Evans. Ni Christian Bale logra un cambio tan notorio en unos meses, pero aquí han empleado algo de magia infográfica para que resulte mayor el contraste, quedando pintoresco pero realista.

La historia se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) voluntarios para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América.
En la película se nos cuenta cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.

Captain America: The First Avenger llegará a los cines convencionales y 3D el 22 de julio, estando dirigida por Joe Johnston, y cuenta en su reparto con Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Derek Luke.

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...