viernes, marzo 29, 2024

Warner retira de los cines japoneses ‘Más Allá de la vida’

Más Allá de la vida, de Clint Eastwood, se lanza hoy en DVD / Blu-ray en Estados Unidos, aunque aún se está emitiendo en multitud de salas de cine a lo largo de todo el mundo, incluido Japón, donde todavía se emite en más de 180 pantallas, y actualmente están enfrentándose a una catástrofe natural y nuclear de gran magnitud, aprovechando desde aquí a dar nuestro más sentido pésame a todos aquellos que han perdido familiares y esperar que todo se resuelva de la mejor manera y en el menor tiempo posible.
Curiosamente, la escena inicial de esta película nos muestra como un tsunami destruye una ciudad y causa grandes destrozos, llevándose la vida de multitud de personas. Se trata de un arranque impresionante, que bien podría ser el inicio de la película más épica e impactante de la historia real de Japón basada en la catastrofe surgida por el tsunami, donde nos pone la piel de gallina y el corazón a mil, como lo han hecho las imágenes vistas en todos los telediarios y en la prensa escrita.
Warner Entertainment ha declarado que algunas partes de la película «no son apropiadas» para exhibirse en Japón y ha retirado la película de todos los cines del país.

Entendemos perfectamente esta iniciativa de Warner para no generar mayor malestar en la población japonesa, aunque eso les haga perder dinero, poniéndose en la piel de muchas personas que lo han perdido todo y que, actualmente, no tendrán ganas de ver de nuevo en el cine el motivo por el que su país se ha visto «destruido». Desde aquí felicitamos a Warner por tan valiente iniciativa, con una película que, como podéis recordar por una de nuestras críticas, nos encantó.
Increíblemente, la película ha logrado recaudar, incluso retirándose de las salas, unos 7.6 millones de dólares en Japón, consiguiendo 104 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo, con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...