Wagner Moura se une al reparto de ‘Elysium’, de Neill Blomkamp

Hace un tiempo comenzó a circular por la red un extraño vídeo firmado por Neill Blomkamp, que dió mucho que hablar, pues una gran cantidad de páginas de internet han estado divagando sobre lo que este vídeo muestra, entre las que nos encontramos, y se intentó desvelar el misterio que se ocultaba detrás… que se suponía no era otra cosa que el inicio de una nueva campaña viral para la próxima película de Blomkamp, director de Distrito 9.

Este vídeo, que os recordamos al final de la noticia, mostraba a dos chicos que se encontraban un extraño ser con cierto parecido a un cerdo mutante, de pequeño tamaño, y con un extraño sello en su costado, donde ponía: “18.12 AGM Heartland Pat Pend USA. US Inspected and Approved” (18 .12 Junta General de Heartland Pat Pend EE.UU.. inspeccionado y aprobado”). En ese momento confiábamos que fuese real, no un fake, y fuera el primero de una larga serie de vídeos que nos mantuvieran entretenidos hasta saber más de la película, conocida por ahora como Elysium, aunque chocaba quizás que no tuviera nada que ver con lo poco que se sabía de este proyecto, pues se decía que la acción transcurriría en otro planeta, mezclando suspense y ciencia ficción, y es otro motivo para dudar de la veracidad del vídeo, o pensar que se trata de otro proyecto paralelo.

Hoy, sin ninguna noticia sobre aquel vídeo, nos enteramos que Wagner Moura dará vida al villano en esta nueva película de ciencia ficción de Neill Blomkamp. De esta forma, se une al reparto que se conocía, formado hasta el momento por Sharlto Copley, Matt Damon y Jodie Foster.

La idea es comenzar el rodaje este verano para estrenarse el 8 de marzo de 2013, y tan sólo se sabe, como os hemos dicho, que nos traslada a un futuro lejano en otro planeta, envuelta la trama en muchas ideas sociopolíticas pero con grandes dosis de acción, al más puro estilo made in Hollywood.

Os recordamos aquel curioso vídeo:

Fuente: Latino Review

También te puede interesar

Deja un comentario