jueves, marzo 28, 2024

Vídeo con metraje de ’13 Assassins’, lo último de Takashi Miike

Hace poco os hablábamos sobre 13 Assassins (Jûsan-nin no shikaku), película del director más bizarro japonés de los últimos tiempos, Takashi Miike, tras haber encontrado el póster internacional de la misma. Hoy, para nuestro deleite, hemos encontrado ya un interesante vídeo con metraje.

13 Assassins está protagonizada por Kôji Yakusho, Takayuki Yamada y Yûsuke Iseya, y recupera la esencia de las películas clásicas japonesas centradas en el mundo de los samurais, para contarnos como un grupo de asesinos se unen en una misión suicida para matar a un diabólico Señor.

Lo cierto es que esta película de Miike promete intentar ser una de las mejores película de samurais de la década, con un ritmo trepidante, y donde se nos narra la misión de estos hombres que poco a poco van generando la suficiente tensión en el espectador y en su narración para acabar en una auténtica locura de batalla desenfrenada de carne y acero.

Con un presupuesto de 6 millones de dólares, y una violencia extrema, llega con unos cuantos meses de retraso a Estados Unidos, y ni siquiera sabemos cuando llegará a España, o si lo hará directamente al DVD, como nos tienen acostumbrados en los últimos años.
Os dejamos ahora con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...