jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 18 de marzo de 2011

Esta semana  nos decantamos por El rito, película  basada en la obra de Matt Baglio que narra la experiencia de un escritor que fue testigo de un exorcismo llevado a cabo por un joven sacerdote atribulado por las dudas. Entre sus actores se encuentran Anthony Hopkins y Rutger Hauer.

A pesar de tratarse de una película sobrenatural, está basada en hechos reales. A través de ella seguimos la intrigante historia del escéptico estudiante seminarista Michael Kovak, quien acude a clases de exorcismo en el Vaticano a pesar de no creer en ello y pensar que todo eso es un invento. Es entonces, durante su estancia en Roma, cuando conoce a un nada ortodoxo sacerdote, el padre Lucas, quien le introduce en el lado más oscuro de la fe. Y es que como dice el propio padre Lucas, “No creer en el diablo no te protegerá contra él”.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  la explosiva comedia de animación Gnomeo y Julieta protagonizada (o, mejor dicho, doblada) por James McAvoy (en el papel de Gnomeo), Emily Blunt (en el papel de Julieta), Michael Caine, Jason Statham, Patrick Stewart, Hulk Hogan y Ozzy Osbourne..

En ésta película veremos el clásico cuento de Shakespeare de una forma un tanto original, como os habéis podido imaginar por el título de la película, pues en vez de humanos los protagonistas serán gnomos, con lo que este tipo de seres comenzará a verse mucho en los jardines de la gente, ya que pueden ponerse de nuevo de moda. Aquel póster era bastante poco original, al tratarse de seres muy vistos en series de televisión,… pero ahora nos muestran otro póster, algo más elaborado, y en el que ya podemos apreciar la rivalidad entre los dos clanes de gnomos, diferenciados por el color de sus gorros.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...