Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 11 de marzo de 2011

Esta semana nos decantamos por En el centro de la tormenta, película dirigida por Bertrand Tavernier, protagonizada por Tommy Lee Jones, John Goodman y Peter Sarsgaard y es la adaptación al cine del bestseller de James Lee Burke titulado In the electric mist with confederate dead..

En esta película se nos presenta al detective Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), quien sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes (Peter Sarsgaard). Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva película, que está coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni (John Goodman). Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la cuarta entrega de una de las últimas sagas más populares de Santiago Segura, Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal). La película viene respaldada por una impresionante campaña promocional consecuencia de los cameos de gente del mundo audiovisual, pues podremos ver a Carmen Martínez Bordiu, José Campos, Risto Mejide, Mario Casas, David Bisbal, Andreu Buenafuente, Paquirrin, Belén Esteban, Ana Obregón, Sergio Agüero y Cesc Fábregas, entre otros, a quienes ya se les ha podido ver durante el rodaje de la misma.

Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de el Fary, lamentando la muerte del cantante y también que haya un negro en la Casa Blanca.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario