jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘X-Men: Primera Generación’ y rumores sobre ‘X-Men 4’

Ya podéis ver el trailer castellano de X-Men: Primera Generación, que llegará a los cines de toda España el 3 de junio. La película está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon, y dirigida por Matthew Vaughn, estando basada en una historia de Bryan Singer.
X-Men: Primera Generación supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Os dejamos con el espectacular trailer de esta película que promete acción a raudales, y un muy buen repertorio de efectos especiales a la altura de los mutantes más famosos de los cómics:

Curiosamente, hoy nos enteramos también desde Empire que el productor Lauren Shuler Donner ha confirmado que todavía hay planes para una cuarta película de X-Men, la cual retomará los acontecimientos vistos en X-Men: Last Stand.
Según Donner, ya existe una historia para X-Men 4 que ha gustado a la gente de Fox y permite abrir el camino a una quinta entrega.
Recordemos que Donner estaría encantado de volver a tener Bryan Singer en la franquicia. De hecho, Singer no aceptó dirigir X-Men: Primera Generación, pero terminó produciendola. Ahora se rumorea que podría dirigir X-Men 4.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...