viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘The Big Bang’ con Antonio Banderas

Ya os habíamos hablado recientemente sobre la nueva película de Antonio Banderas, The Big Bang, un thriller de cine negro dirigido por Tony Krantz, que a través de un estilo muy particular de las películas de este género de los años 40 y 50, trata temas de contenido actual.
Además de Banderas la película cuenta en su reparto con James Van Der Beek, Snoop Dogg, Autumn Reeser, Sam Elliott, Jimmi Simpson, Thomas Kretschmann, William Fichtner, Robert Maillet y Delroy Lindo.

Hoy, Anchor Bay Films ha hecho público el trailer de esta película que llegará a los cines estadounidenses el 13 de mayo, y que os dejamos al final de la noticia.

En The Big Bang, Banderas da vida a un detective privado de Los Ángeles, Ned Cruz, que recibe una visita de un boxeador ruso recientemente puesto en libertad condicional con una oferta de trabajo interesante: buscar a Lexie, su novia desaparecida, así como el alijo de diamantes por valor de 30 millones de dólares que ella escondía. Como detective, Cruz se dispone a encontrarla, y las pistas le enviaran por todas las esquinas de la ciudad, pasando por una estrella del cine de acción de Hollywood con un oscuro secreto  (Van Der Beek), a un productor porno con un interés personal en su propio trabajo (Dogg), y una camarera con un peculiar fetichismo hacia la física de partículas (Reeser).

Lexie resulta ser tan difícil de encontrar como hermosa, y Cruz se obsesiona con su búsqueda. Sin tiempo que perder, Cruz descubre un camino que le lleva al solitario multimillonario (Elliott), y su físico (Simpson), que tienen la intención de recrear el Big Bang bajo el desierto de Nuevo México. Pero no es el único que la busca, pues también estan tras ella  tres policías de la LAPD (Policía del departamento de Los Ángeles), que prefieren encontrar los diamantes a la joven, y en esta búsqueda el número de muertos crece, dandose pronto cuenta que lo que parecía ser el caso de una persona normal desaparecida es cualquier cosa menos eso, y podría provocar el fin del mundo tal como lo conocemos.

Fuente: Cinemablend

1 COMENTARIO

  1. Por un momento pensé que era "The Big Bang Theory" en película y a Antonio Banderas en el papel de… Dr. Leonard Leakey Hofstadter o tal vez Ing. Howard Joel Wolowitz? Estaría bien ver a Tom Hanks de Dr. Sheldon Lee Cooper.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...