Trailer adelanto de ‘Fuga de cerebros 2’… y no será 3D

Ya os habíamos contado como, dos años después del éxito de Fuga de cerebros, que fue una de las películas más taquilleras del año 2009, recaudando cerca de 7 millones de euros y más 1.200.000 espectadores, Antena 3 Films y Globomedia se vuelven a reunir para realizar Fuga de cerebros 2, junto a Cangrejo Films, con el deseo de conectar de nuevo con un amplio público joven, deseoso de ver “buenas comedias españolas”.

El inicio del rodaje está previsto para esta primavera, y la película se estrenará el 2 de diciembre de 2011. El primer tráiler, en plan adelanto, se estrenó en salas el pasado fin de semana con Torrente 4, y os lo mostramos al final de la noticia. Por ahora sabemos que los “cerebros” viajan a Estados Unidos, donde vivirán nuevas peripecias, además de saber que no la estrenarán en 3D, lo que agradezco enormemente.

La película contará con el mismo equipo, con alguna sorpresa adicional, además de repetir los guionistas de la primera entrega, Curro Velázquez y Álex Pina, quienes también son productores ejecutivos junto a Fernándo González, director de Fuga de Cerebros y de 3 metros sobre el cielo.

Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje Impávido, merecedor de 12 premios en diferentes festivales en el año 2007 – y que acaba de terminar su primer largometraje basado en este cortometraje- dirigirá esta nueva entrega, que será distribuida por Universal Pictures.

También te puede interesar

Deja un comentario