jueves, marzo 28, 2024

Tarantino prepara ya su película del Oeste

Hace mucho que Quentin Tarantino dijo que que le gustaría hacer una película del oeste, para poder seguir coqueteando con el género, y el año pasado publicabamos aquí mismo unas declaraciones curiosas del director: «Me gustaría hacer una película del oeste. Pero en lugar de ponerla en Texas, sería en tiempos de la esclavitud. Con este tema que todo el mundo tiene miedo de afrontar. Vamos a hacer brillar esa luz sobre nosotros mismos.»
Tarantino, en esa fecha, continuó hablando sobre las ideas que tenía para su particular película del oeste: «Se podría hacer una buena lección de historia de los esclavos que escapaban en el ferrocarril subterráneo. O bien, podrías hacer una película que fuera emocionante. Hazlo como una aventura. Un spaghetti western que tuviera lugar durante esa época. Y lo llamaría A Southern«.

Estos días, de nuevo, oíamos un rumor en el que se afirmaba que Tarantino podría estar trabajando ya en su próximo largometraje, un western en el que estaría implicado Christoph Waltz, quien ya trabajó a las ordenes del director en Malditos bastardos.
Parece que el rumor se ha confirmado y Tarantino ya tiene preparado un boceto de guión, y debe intentar entregar algo más completo a The Weinstein Company en el plazo de dos meses para pasar inmediatamente después a trabajar.
Suponemos que esta película cumplirá con los deseos expresados con anterioridad por el director de centrarla en la esclavitud, y también el año pasado Tarantino le dijo a Charlie Rose que quería hacer una película biográfica sobre el revolucionario abolicionista John Brown, alquien que básicamente en solitario comenzó el camino para poner fin a la esclavitud y tuvo que matar a gente para lograrlo.
Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...