jueves, abril 18, 2024

Tara Reid protagoniza el falso trailer de ‘El Gran Lebowski 2’

Durante las promociones de TRON: Legacy y Valor de Ley, el oscarizado actor Jeff Bridges ha tenido que responder en varias ocasiones acerca de alguno de sus personajes a los que tuviera cariño y le gustaría volver a interpretar, entre los que citó al desempeñado en 1984 en Starman, así como a El Nota, uno de sus personajes más queridos, protagonista de El gran Lebowski, el cual Bridges nunca ha ocultado que estaría encantado de volver a interpretarlo, aunque crea que eso no vaya a ocurrir.
Sus comentarios sobre el regreso de El gran Lebowski fueron respaldados por la otra estrella de la película, Tara Reid, quien recientemente sorprendió a todos declarando que el rodaje comenzaría a finales de este año y que ella volvería a repetir su papel de Bunny Lebowski.
Lo más curioso de todo es que no hay ninguna secuela a la vista, dejando realmente en ridículo a Reid, supuestamente con la intención de hacerse ver de nuevo en los titulares de la prensa cinematográfica, y dando incluso pie a los hermanos Coen a burlarse de ella, afirmando que «nos alegre que ella esté trabajando en ello. No estamos trabajando en una secuela, pero vamos a ver cuando sale. Especialmente si Tara está en ella».

Pues bien, para rematar la broma, y seguir riéndose de (o con, según se mire) Tara desde el portal FunnyOrDie nos han sorprendido con un divertido trailer de El gran Lebowski 2 donde sí que está implicada la actriz, en absolutamente todos los papeles.
Os dejamos con este divertido vídeo, que no tiene desperdicio:

Fuente: Funnyordie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...