viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: La secuela de ‘El diario de Greg’ lidera sobre ‘Sucker Punch’

Zack Snyder ha estrenado su película Sucker Punch en todo el mundo el fin de semana pasado, pero no ha cosechado el éxito que esperaba ni con el grupo de atractivas jovenes que la protagonizan. De hecho, ni siquiera en Estados Unidos ha conseguido liderar la recaudación del fin de semana, pues tan sólo ha recaudado 19 millones de dólares, lo que hace que se quede detrás de la secuela de El diario de Greg, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules.
Sucker Punch ha sido realizada con un presupuesto de 82 millones, por lo que va a tener difícil recuperar la inversión, ya que se desinflará en los cines de USA al mismo ritmo que el boca a boca se extienda, pues las críticas no han sido muy positivas.
Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules ocupa el primer puesto con 24.4 millones de dólares, lo que permite que recupere ya su presupuesto de 21 millones, aunque queda lejos de lo conseguido por la primera entrega, ya que el original El diario de Greg se estrenó el año pasado y recaudó 75 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones.

Sin límites, de Bradley Cooper, ocupa el tercer lugar con 15,2 millones recaudados, y un total de 41 millones, lo que permite que haya recuperado su presupuesto de 27 millones.
Parece que cada vez cuesta más que las películas recuperen sus presupuestos, y de esa forma tenemos actualmente, en los cines de USA, a The Lincoln Lawyer, Paul, Caperucita Roja y Mars Needs Moms intentando recuperar sus inversiones iniciales.
Curiosamente, con 98 millones recaudados este fin de semana, Rango consigue superar la barrera de los 100 millones de dólares, ocupando el quinto puesto de la recaudación del fin de semana.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES