martes, abril 16, 2024

Taquilla España: ‘Encontrarás dragones’ sólo superada por ‘Torrente 4’

Estamos acostumbrados a ver como las comedias españolas arrasan en taquilla, y quizás por ese motivo nos alegra enterarnos que, tras su estreno en las carteleras de nuestro país, Encontrarás dragones, irrumpe en la taquilla con la segunda mejor apertura del año de una película española, después de Torrente 4.
Encontrarás dragones consigue una apertura de más de 939.000€ y 146.000 espectadores (de jueves a domingo), la mejor cifra del año para una película española sólo por detrás de la película de Santiago Segura, que ha sido, y será, claramente la película con más records este año.

Os recordamos que esta producción ha supuesto el regreso al cine épico del respetado director británico Roland Joffé (La Misión, Los gritos del silencio), quien ha contado con un estelar reparto internacional, encabezado por Charlie Cox (Stardust, Casanova), Wes Bentley (American Beauty), Olga Kurylenko (Centurión, Quantum of Solace), Unax Ugalde (Bon Appétit), Rodrigo Santoro (Ché: el argentino, Ché: Guerrilla, 300), Jordi Mollá (El cónsul de Sodoma, Blow), Ana Torrent (Las hermanas Bolena, Yoyes, Tesis) y Alfonso Bassave (Dieta Mediterránea, Hispania).
Por si no la habéis podido ver todavía, os dejamos nuestra crítica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...