sábado, abril 20, 2024

Sony quiere a David Fincher para su nueva ‘Cleopatra’

Cleopatra ha muerto. Viva Cleopatra. El adiós de Elizabeth Taylor, quien encarnara para el cine al popular personaje histórico, coincide, y puede que sólo sea eso, coincidencia, con un intento de Sony por relanzar su próxima adaptación de la historia de la reina egipcia. Para ello propone a David Fincher como director del film.

Primero fue James Cameron el deseado para lograr un título en 3D por todo lo alto. Su renuncia dio el testigo de forma extraoficial a Paul Greengrass, quien inmerso en un proyecto sobre el asesinato de Martin Luther King no llegó a rubricar su interés con un contrato. Ahora Fincher, quien ha agradado tanto a Sony como al público con La Red Social, suena como candidato para realizar la nueva Cleopatra.

Angelina Jolie (Salt, Tomb Raider) está confirmada desde hace meses y la productora no quiere dejarla escapar. Fincher la conoce bien, aunque sea sobre todo a través de su esposo, Brad Pitt, a quien ha dirigido en Seven (brillante), El Club de la Lucha (excepcional) y El curioso caso de Benjamin Button (diferente).
Las fechas para Cleopatra dependerían de como fuera funcionando el remake de la trilogía Millenium (adaptación de las obras literarias de Stieg Larsson), cuya primera parte dirigirá Fincher. Si supone un éxito, quizá reciba el encargo de las dos últimas partes.
Como ya dijimos en anteriores entradas, la nueva versión de Cleopatra estará basada en la biografía ganadora del Pulitzer escrita Stacy Schiff. En esa obra se da mayor importancia al papel de la reina como estratega y estadista más que como amante conquistadora. La duda sigue siendo qué pasará con el 3D.
Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES