martes, abril 23, 2024

Simpático póster promocional de ‘Los Pitufos 3D’

Divertido póster nos encontramos de Los Pitufos 3D, que sirve también para que nos enteremos que tienen una simpática web donde los Pitufos, tal y como les vimos en el primer trailer, aparecen. Lástima que ni el póster ni la web aporten mucho más de lo que hemos podido vislumbrar hasta ahora, pero recordemos que llegará en verano y que quedan unos cuantos meses para llenarnos de trailers, spots televisivos, pósters y nuevas imágenes.

Esta película, como os habréis imaginado, es la adaptación a imagen real con personajes animados por ordenador de la serie que casi todos veíamos en nuestra infancia.

La película está dirigida por Raja Gosnell, quien tiene experiencia en adaptar dibujos animados a pantalla grande mezclando imagen real con CGI, pues ya lo hizo con Scooby-Doo, y en ella se nos cuenta como  los Pitufos atraviesan por accidente un portal mágico que les lleva a Manhattan. Nuestros apreciados seres azules (y no son Nav’i), tendrán que intentar volver a sus hogares, pero Gargamel les ha seguido hasta Nueva York, y les complicará su regreso.

En el reparto, tanto como actores como dobladores, nos encontramos con  Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Katy Perry, Sofía Vergara  Alan Cummin, B.J. Novak, Paul Reubens, Anton Yelchin, Hank Azaria, George Lopez  y Jonathan Winters.
El 3 de agosto llegará a USA en cines convencionales y 3D. A España un par de días después, el 5 de ese mes. Como adelanto, os recordamos el primer trailer de la película:

Fuente: Sony

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...