jueves, marzo 28, 2024

Shane Black habla sobre sus ideas para ‘Iron Man 3’

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre el gran proyecto que Marvel prepara con muchos de sus superhéroes, The Avengers, que suponemos llegará a España con el título de Los Vengadores. Pero también se ha hablado sobre las películas independientes de varios de los personajes que veremos en esta macroproducción, como Thor y Captain América: the First Avenger, de la que ya se han dejado ver fotos, pósters e incluso trailers.
Pues bien, aunque no quede nada para el estreno de Thor, no debemos olvidar que uno de las películas con personajes de Marvel que más éxito ha tenido ha sido Iron Man, de la cual su secuela también arrasó en taquilla, y ya se está preparando todo para la tercera entrega. De Iron Man 3 se ha sabido que tendrá nuevo director, Shane Black, el cual deberá conseguir mantener el nivel de calidad y espectacularidad de sus predecesoras.
Hoy nos encontramos con nuevas declaraciones del director durante el Festival de Cine de Omaha, donde Black confirmó que también va a escribir el guión, lo cual es un valor añadido, ya que ha sido guionista de grandes producciones de Hollywood como Arma Letal y El último boy scout.

Black declaró: «Iron Man 3 no será otra película con dos hombres con armaduras luchando entre sí. En cambio, será más como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra los villanos del mundo real».
Por lo que parece, quiere aportar la esencia real que todos los directores de películas de superhéroes estan dando a sus proyectos desde que Christopher Nolan mostrara su particular visión en Batman. Además, agregó que tiene previsto reunirse con Robert Downey Jr a finales de esta semana y ambos iniciarán la elaboración de la historia. Suponemos que entre ambos hay buen feeling, y su colaboración será buena, pues ya se conocen de anteriores proyectos, como Kiss Kiss Bang Bang, en la que Robert Downey Jr. estuvo a las ordenes de Black.
La idea es que Iron Man 3 llegue a los cines el 3 de mayo 2013.
Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...