jueves, marzo 28, 2024

‘Scream 4’ seguirá siendo sangrienta, pero antes llegará el Blu-Ray de la trilogía


Las tres primeras entregas de la saga Scream habían sido clasificadas R en Estados Unidos, es decir, no recomendadas para menores de 18 años, y todos pensaban que en esta ocasión The Weinstein Company iba a tratar de lograr que Scream 4 redujera la edad para su visionado a 13, con la intención de captar más público, tal y como recientemente se ha hecho con la gran ganadora de los Oscars, El discurso del rey.

Pues bien, llega la MPAA, es decir, la responsable de revisar las películas y poner su calificación por edades en USA, y le otorga la «no deseada» R por el estudio, por su excesiva violencia sangrienta, lenguaje empleado y mostrar a adolescentes bebiendo alcohol. Quizás el estudio deseara reducir la edad… o no, pero los fans estan de enhorabuena al saber que no se ha reducido el nivel de sangre y violencia de una saga que llega a la cuarta parte con las expectativas muy altas.

Todavía tendremos que esperar a ver el trailer completo y oficial, pero todo indica que conservará el espíritu de la saga original al volver a contar con Wes Craven como director y con Kevin Williamson como guionista además de tener como protagonistas a Neve Campell, Courteney Cox y David Arquette. También veremos apariciones de Anna Paquin y Kristen Bell.

En Scream 4 se nos presenta de nuevo a Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ahora es la autora de un libro de autoayuda, y regresa a su casa como última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), quienes ahora están casados, así como con su primo Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la aparición de Sidney también provoca el retorno de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale y Dewey, Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.
Esta nueva entrega de la saga llegará a los cines de USA el 15 de abril, mientras que en nuestro país lo hará a lo largo del mes de mayo. Por otro lado, nos hemos enterado que la trilogía que precede a esta entrega llegará a las tiendas de Estados Unidos en Blu-ray el 29 de marzo e incluirá una serie de vídeos detrás de las cámaras, comentarios de audio por Wes Craven y escenas eliminadas.

Fuente: MPAA

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...