jueves, marzo 28, 2024

‘Scream 4’ llegará a España el 20 de abril

Wide Pictures nos informa que el próximo día 20 de abril estrenará en España, junto a Universal Pictures, la última entrega de la saga Scream, Scream 4.

Todo empezó en 1996 cuando el maestro del terror Wes Craven (creador de la saga de Pesadilla en Elm Street) y Kevin Williamson (guionista de películas como The Faculty y Sé lo que Hicísteis el Último Verano) se unieron para reinventar y revitalizar el género de terror ofreciendo al público algo totalmente original: Scream; vigila quién llama. Esta película se convirtió rápidamente en un éxito de crítica y de público, logrando ser la número 1 en las taquillas de todo el mundo.

Su éxito dio lugar a dos secuelas, Scream 2 (1997) y Scream 3 (2000) que también se convirtieron en un rotundo éxito comercial.
Esta saga nos ha dejado personajes memorables, aunque el que más destaca es Ghost Face, el torpe pero implacable asesino del cuchillo, enfundado en su característica máscara que le ha convertido en un icono de nuestro tiempo.
La trama de Scream 4 vuelve a girar en torno a Sidney Prescott que ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Gosthface.
Wes Craven vuelve a confiar en los mismos intérpretes que dieron vida a los personajes de las anteriores entregas, como Neve Campbell (Juegos Salvajes) en el papel de la siempre aterrorizada Sidney Prescott, Courteney Cox (Los Reyes del Crimen) en el de la intrépida reportera Gale Weathers y David Arquette, quien volverá a meterse en la piel del entrañable sheriff Dewey.
Como secundarios veremos a jóvenes actores de Hollywood como Hayden Panettiere (Héroes), Emma Roberts (Blow), Anna Paquin (True Blood), Kristen Bell (Burlesque) o Adam Brody (Entre Mujeres).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...