viernes, abril 19, 2024

Ray Stevenson confirma una nueva entrega de ‘Punisher’

Punisher: War Zone, que en España se llamó Punisher 2: Zona de Guerra, recaudó tan sólo 10 millones de dólares a nivel mundial, contando con un presupuesto de 35 millones, lo que nos hizo pensar que no volverían a arriesgarse a realizar una nueva entrega de este personaje, pues Marvel vió como no tenía la misma capacidad de convocatoria que otros superhéroes del estudio, como Iron Man.
Parece que la escasez de ideas, pues no será por superhéroes que tienen comic y no película, ha hecho que Marvel piense de nuevo en realizar una nueva entrega de esta película basada en el anti-héroe Frank Castle, también conocido como El castigador.
Ray Stevenson, protagonista de esta secuela, durante la promoción de su última película, Kill the Irishman, desveló a los medios que Marvel había vuelto a readquirir los derechos de propiedad de Lionsgate con posibles planes para realizar otra película, e incluso comentó que ya había hablado con la empresa sobre su regreso para otra entrega de Punisher.

Según declaró: «No está en mis manos. Si lo estuviera lo volvería a hacer, definitivamente voy a hacerlo mejor».
Punisher 2, dirigida por Lexi Alexander, nos contaba como el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. Esta película de 2008 era una continuación de la anterior entrega de Punisher, que Jonathan Hensleigh dirigió en 2004, donde nos presentaban a los motivos por los que Castle era como era. En esa ocasión estaba interpretado por Thomas Jane, y nos presentaban como Castle era un agente secreto del FBI con un historial intachable. Fue también un agente de las Fuerzas Especiales. Pero llega un momento en que decide abandonar la acción y trabajar en una oficina para poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Entonces el mundo de Frank se viene abajo al ser asesinada su familia como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final Castle encuentra lo que menos esperaba: la redención.
Personalmente me sigo quedando con la primera adaptación que se pudo ver en los cines de Punisher, que fue dirigida por Mark Goldblatt en 1989, e interpretada por el incombustible Dolph Lundgren, que por aquella epoca estaba implicado en multitud de proyectos con estrellas de acción de primera fila, como Stallone o Van Damme. Era una versión sin traje de «superhéroe», pero si con toda la esencia del personaje de los comics, algo que, a mi parecer, no se ha logrado en ninguna de las nuevas adaptaciones.
No es la primera vez que oímos que Marvel tiene intención de traer de vuelta a Punisher, pues recientemente también se dijo que habían pensado en realizar una serie de televisión.

Fuente: CinemaBlend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...