viernes, marzo 29, 2024

Puede que veamos de nuevo a Dos Caras en ‘The Dark Knight Rises’

Cada vez tengo más ganas de saber que ha arrancado el rodaje de The Dark Knight Rises para conocer el listado completo de actores que encabezan el reparto, así como la trama y personajes que veremos en la misma.
Hasta ahora sabíamos que ésta será la última película dirigida por Christopher Nolan con Christian Bale como protagonista. También sabíamos que Anna Hathaway había sido contratada para dar vida a Selina Kyle, alter ego de Catwoman, y que la trama de The Dark Knight Rises podría girar en torno a Batman, Catwoman y la Liga de las Sombras, que está a cargo de Talia Al’Ghul.
Hoy, para nuestra sorpresa, nos enteremos que Aaron Eckhart ha declarado en una entrevista que podría haber un papel para él en esta nueva película, lo que nos sorprende pues llevaba mucho tiempo diciendo que el personaje que daba vida en la saga, Harvey Dent / Dos Caras, no aparecería de nuevo.

En dicha entrevista fueron claros, y le preguntaron: «Para ser exactos, no vamos a ver a Harvey Dent nunca más, ni en un flashback ni en la imaginación de alguien. ¿No vas a regresar a ese papel, no?».
Eckhart respondió: «¿No estoy?», y agregó: «No podría decirtelo».
Es posible que Eckhart esté cansado de responder a esta cuestión y simplemente esté dando respuestas que la gente quiere oir, pero sin ser claro, pues realmente no puede admitir que participará si no es así. Ahora bien, también es posible que Christopher Nolan quiera trarlo de vuelta. Si es una saga que cierra una etapa, no estaría de más mostrar a los personajes pasados, donde entrarían los personajes interpretados por Aaron Eckhart y Liam Neeson, entre otros, aunque con el Joker, interpretado en su día por Heath Ledger, sería más difícil.

Fuente: CBS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...