jueves, marzo 28, 2024

Primera foto oficial de ‘Silent Hill: Revelation 3D’

Es curioso que hemos pasado de enterarnos hace unos meses de la adquisición de los derechos de la secuela de Silent Hill a ver las primeras imágenes de la película.
Durante meses no se ha sabido nada, ninguna noticia trascendente ha visto la luz, y ahora, sin comerlo ni beberlo, vemos el aspecto que tendrá esta nueva entrega de la adaptación del videojuego homónimo que llegará a los cines 3D de la mano del director Michael J. Bassett (Solomon Kane).
El título de la película es Silent Hill: Revelation 3D, y ayer dio inicio su rodaje en Toronto, con Adelaide Clemens al frente del reparto, quien ya sabe lo que es participar en una adaptacioón cinematográfica con presupuesto, pues participó en X-Men Orígenes: Lobezno. En la primera foto oficial del rodaje podemos ver a Clemens, a quien la acompaña en el reparto Kit Harington.

El productor Samuel Hadida ha declarado, tras arrancar el rodaje: «Todos estamos contentos de que el equipo de Silent Hill se haya reunido en Toronto. Con Michael a la cabeza, construiremos sobre la base de la primera película y trasladaremos Silent Hill a un nuevo territorio con una historia emocionante y efectos visuales que acercaran a nuevos espectadores como a los fans de la franquicia Silent Hill«.
Silent Hill: Revelation 3D nos cuenta como durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado huyendo, siempre un paso por delante de las fuerzas peligrosas que no entiende. Ahora, en vísperas de su cumpleaños, cuando va a cumplir los 18, plagada de pesadillas aterradoras y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es lo que ella piensa que es. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre.

Fuente: Davis Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...