jueves, abril 25, 2024

Primera foto de Shia LaBeouf en el rodaje de ‘The Wettest County in the World’

Ya han visto la luz las primeras fotos del set de rodaje de la nueva película de John Hillcoat (The Road – La carretera), The Wettest County in the World, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Matt Bondurant, que podríamos traducir literalmente como El condado más húmedo del mundo, y que parecía que no iba a acabar viendo la luz tras los problemas de financiación por los que pasó, momento en el que el director declaró con sarcasmo: «La gran división ha comenzado, donde sólo se harán películas de muy bajo presupuesto o enormes franquicias en 3D, y quién sabe cuál será la siguiente. ¿Coca-Cola, La Película?».

Esta adaptación cuenta con un reparto de excepción encabezado por Shia LaBeouf, Guy Pearce, Tom Hardy, Gary Oldman y Mia Wasikowska, y en la primera foto filtrada ya podemos ver a LaBeouf caracterizado y vestido para la ocasión.

El libro de Bondurant se basa en su abuelo y sus dos tíos-abuelos, que eran conocidos como los chicos Bondurant, hermanos que hacien contrabando con el alcohol en la época en la que la ley prohibía su venta en Virginia, sirviendo esa base para mostrarnos un recorrido por el Sueño Americano.
LaBeouf, Hardy y Jason Clark dan vida a los tres hermanos en cuestión, mientras que Pearce interpreta a un diputado excesivamente violento que llega a plantar cara a los Bondurants mientras Oldman desempeñará el papel de un gángster que involucra a los niños para entregar el alcohol.  Por último, Wasikowska será la novia de LaBeouf.
Una interesante adaptación que veremos que tal se le da a Hillcoat, siendo un cambio de registro bastante importante para él, tras dos grandes películas como La Proposición y The Road. La novela nos la venden como una obra que manifiesta una gran comprensión de la pasión, la violencia y la desesperación en el centro de un mundo que es a la vez doloroso y magnífico. ¿Logrará tales elogios la película?
Fuente: Shiantology

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...