sábado, abril 20, 2024

Póster internacional de ‘Your Highness’. Natalie Portman no para de trabajar

Si ayer os comentábamos que estabamos ante el año de Natalie Portman, no sólo por su reciente Oscar, sino por la cantidad de películas que iba a estrenar, o había estrenado ya, como Cisne negro, Sin compromisos o El amor y otras cosas imposibles, hoy os presentamos el póster internacional que Universal Pictures ha lanzado de la siguiente película de Portman al frente del reparto, Your Highness.

Esta comedia está dirigida por David Gordon y cuenta tambien en su reparto con Danny McBride, James Franco, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones y Damian Lewis, teniendo previsto su estreno en cines de Estados Unidos para el 8 de abril.

En principio la película cuenta la típica historia ambientada en la época medieval. Dos hermanos príncipes deben acudir al rescate de la novia de uno de ellos que es raptada por un mago malvado. Hasta ahí todo normal y visto ya en un montón de otras películas. Sin embargo he aquí algo que no se suele contar en historias de caballeros, espadas, dragones y damiselas en peligro: En Your Highness el hermano es un vago que busca cualquier excusa para evitar cualquier tipo de esfuerzo o riesgo y si puede escaquearse de la misión de salvamento, mejor.

El papel de príncipe heroico ha caído en las manos de James Franco y el de su novia, victima del secuestro, ha sido para Zooey Deschanel. El hermano del héroe es interpretado por Danny McBride el cual no duda en llevar a su sirviente y bufón para la misión de rescate. Pero no sería un grupo completo si a dicho equipo de salvamento no hubiera otro personaje femenino (Natalie Portman) la cual despierta una atracción hacia dicho hermano.

Os recordamos el trailer de la película:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES