viernes, marzo 29, 2024

Póster español de ‘El amor y otras cosas imposibles’

DeAPlaneta ha presentado el póster definitivo español de El amor y otras cosas imposibles, cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de abril. Esta emotiva historia sobre las complejas relaciones humanas, la vida y la familia cuenta con Natalie Portman como protagonista y productora ejecutiva. Los fans de Portman están de enhorabuena, pues la acaban de poder disfrutar en Cisne Negro, llega ahora con esta película y Sin compromisos, y en breve la veremos en una producción de superhéroes, Thor. Parece que este año será el año de la recién oscarizada actriz.

El amor y otras cosas imposibles está dirigida por Don Roos, director de Algo que contar y Lo opuesto al sexo, y se presentó en el Festival de Toronto, estando basada en la novela de Ayelet Waldman Love and other impossible pursuits.

El resto del reparto lo completan Scott Cohen (Besando a Jessica Stein), Lisa Kudrow (Friends, Una terapia peligrosa), Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) y Charlie Tahan (Soy leyenda), entre otros.
El amor y otras cosas imposibles nos presenta a Emilia (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe y estaba casado cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan), pero le cuesta entenderse con el precoz niño. Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...