jueves, marzo 28, 2024

Por si fuera poco, quieren hacer ‘Peter Pan Begins’

Es curioso como desde Hollywood no se cansan de rehacer y rehacer películas antiguas o historias clásicas tan sólo por no tener ideas nuevas. Mientras esperamos el estreno de la nueva versión de Caperucita Roja, mientras realizan una precuela de El Mago de Oz, mientras traen a las pantallas Los tres mosqueteros en 3D… ahora también volveremos a ver Peter Pan en los cines.
Por lo que parece, Channing Tatum (GI Joe) se ha asociado con el guionista Billy Ray y el productor Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas) para realizar una nueva película del niño que no quería madurar en Nunca Jamás.
De este proyecto no se sabe mucho más, pero los tres están buscando un estudio que compre el proyecto para llevarlo a la pantalla grande, y llevará el título Peter Pan Begins, por lo que contará el origen del personaje en cuestión. El reinicio de la saga de Batman que llevó un título parecido me gustó, así que por ahora no pondré el grito en el cielo hasta saber más de este nuevo proyecto.

Suponemos que Tatum ha pensado en aliarse con el productor Joe Roth por su gran experiencia en adaptaciones de clásicos, ya que estuvo implicado en la nueva versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas, y también está implicado en otras películas similares que estan en proceso, como la citada precuela de El Mago de Oz y la nueva versión de Blancanieves, cuyo título original es Snow White and the Huntsman.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...