viernes, abril 19, 2024

Nuevos rumores: Ya se busca guionista para ‘Scream 5’.

En Dimension films están tan convencidos de que la cuarta parte de la saga va a ser un éxito que ya se han puesto manos a la obra para conseguir un guionista para la quinta parte cuando aún falta un mes para que Scream 4 llegue a las salas de cine. Parece que los productores quieren una nueva trilogía cuanto antes y a cualquier precio.
Con esta noticia todo indica que, desafortunadamente, el mejor guionista y creador de la saga, Kevin Williamson, no aparecerá en Scream 5; por suerte tampoco lo hará Ehren Kruger, guionista de Scream 3, que consiguió que, argumentalmente, la tercera fuera la peor parte de la primera trilogía; aunque durante el rodaje de Scream 4 fue solicitado para reescribir parte del guión cuando Kevin Williamson abandonó el proyecto y borró toda referencia a la saga de su cuenta twitter. Sin embargo, en los títulos de créditos del (supuestamente oficial) póster mexicano aparece como guionista y no hay rastro de Ehren Kruger.

Recientemente Kevin Williamson ha firmado un contrato de 3 años con Warner Bros. Televisión para continuar con la serie Crónicas vampíricas (Vampire diaries); teniendo en cuenta los problemas que tuvo durante la producción de Scream 2 (escribiendo el guión bajo presión) y Scream 3 (entregando sólo la línea argumental) por la incompatibilidad de fechas con su serie del momento (Dawson crece) y la dirección de su primera película como director (Secuestrando a la Srta. Tingle) se supone que no aparecerá como guionista en los dos últimos capítulos de la nueva trilogía.
Por otra parte, en una entrevista realizada a Wes Craven por la revista Total film comentó que «de alguna forma, Scream 4 es una película de Wes Craven y que, por otra parte, no lo es, porque él no tiene control total sobre el guión y quien decide finalmente cómo serán las cosas es el estudio que la produce». Además, comentó que «tuvieron muchos problemas cuando Kevin Williamson dejó la saga y llegó Ehren Kruger.» Y que en la primera reunión que él tuvo con Kevin, éste le informó de cómo serían las partes 5 y 6 y le parecieron fantásticas; sin embargo, todo dependerá de la calidad de los guiones que aún no están escritos.

Scream 4 se estrenará en Estados Unidos el día 15 y en España el día 20 de Abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES