jueves, marzo 28, 2024

¿Nuevos pósters de ‘Scream 4’? (Actualizado)

Hace varios días que ha aparecido este póster mexicano de la nueva entrega de la saga Scream. Pero todo hace pensar que no es oficial y que está hecho por un aficionado. Principalmente por la baja calidad de las imágenes utilizadas (que parecen haber sido extraídas del trailer). Además aún no se ha hecho público el póster americano, el cual ya se ha anunciado que será doble: uno incluirá a los actores veteranos de la saga y otro con los nuevos fichajes. Es muy probable que se realice un tercer póster con todos los actores principales.

Además, han salido a la luz otros pósters con mucha más calidad (tanto en el diseño como en las imágenes) y mucho más originales, aunque, también, desfortunadamente hechos por un aficionado conocido por el apodo PL Boucher o themadbutcher. Este aficionado crea pósters de películas que aún no se han estrenado y está consiguiendo un gran éxito con sus pósters de Scream 4 (el de la derecha es especialmente brillante) o de Los vengadores.

Juzgad vosotros mismos:

Por otra parte la  web oficial de la película ya ofrece el tráiler a gran resolución y material nuevo como fotos o fondos de pantalla y próximamente un modulador de voz para asustar a tus amigos. Scream 4 se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de abril. En España, desafortunadamente, durante el mes de mayo.Según nos informan por facebook el póster mexicano sí es oficial, en cualquier caso esperaremos la confirmación oficial en forma de póster americano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...