jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de ‘Scream 4’

Hacía varios días que no teníamos noticias nuevas de Scream 4, pues ahora Wide pictures nos sorprende con un nuevo tráiler en castellano del asesino con la máscara blanca.
La expectación que se está creando es máxima y ya están comenzando a aparecer los primeros datos reveladores de la película, o lo que en inglés se llaman «spoilers». Parece ser que los vídeos promocionales empiezan a ser un poco explicitos a la hora de mostrar material de la película y, por si no fuera poco, una de las actrices (Lucy Hale) ha revelado algo en su cuenta de twitter.
Esperamos que cesen estas actividades que pueden arruinar la sorpresa a los espectadores que desean verlo en el cine el día del estreno, para el que sólo faltan 20 días.

Sidney Prescott (Neve Campbell) vuelve a Woodsboro cuando está a punto de celebrarse el aniversario de los asesinatos de los que fue una de las pocas supervivientes. En su regreso se encuentra con una nueva generación que idolatra dicha masacre y su correspondiente saga cinematográfica. Pero una llamada y los posteriores asesinatos harán que el terror vuelva a asolar Woodsboro.

Scream 4 se estrenará en EEUU y España los próximos 15 y 20 de Abril, respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...