viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster de ‘Super 8’

Tras el trailer (donde aún no podemos ver al monstruo, y por lo que parece no van a enseñar hasta el estreno) llega un nuevo póster promocional. Parece que la campaña publicitaria utilizada en Monstruoso (Cloverfield) dio buenos resultados y fue decisiva para crear expectación y fomentar que los aficionados a la ciencia-ficción acudieran a las salas para ver al monstruo destruir Nueva York.

Tomando como referencia todo lo ocurrido con la anterior película sobre monstruos de J.J. Abrams, y tras ver el trailer, da la sensación de que estamos ante otra película del mismo estilo, aunque no por eso dejará de ser menos sorprendente ni espectacular.

Si en la anterior un monstruo surgido del mar arrasaba la ciudad más famosa de Estados Unidos, en esta ocasión el descarrilamiento de un tren cambiará drásticamente la vida de los habitantes de un pequeño pueblo del continente estadounidense, ya que dentro de uno de los vagones del tren descarrilado se transportaba secretamente un animal/bicho/monstruo al que no le gustan ni los humanos, ni sus pueblos… habrá caos, carreras y destrucción por doquier.
El giro del póster es totalmente intencionado, se supone que simulando lo que grabaría la cámara Super 8 del chico protagonista si estuviera caída en el suelo. En cualquier caso, os dejamos el póster girado, para que podáis apreciar totalmente la imagen y su sospechoso parecido (nubes borrascosas incluidas) con el póster promocional de la primera temporada de Perdidos, también de J.J. Abrams.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...