sábado, abril 20, 2024

Nuevo e interesante póster de ‘Hobo With a Shotgun’

Hace unas semanas os mostrábamos un póster de Hobo With a Shotgun (Hobo con una escopeta) que seguía con la moda de películas de serie B, como las que le gusta rodar a Uwe Boll, o Machete, la última película de Robert Rodriguez basada en un trailer visto en Grindhouse. Aquel póster, como el que encontramos hoy, sigue la linea de diseño de los posters de otras películas similares, como Planet Terror, Grindhouse, Machete… bien por la esencia que emanan bien por la violencia que transmiten. La película se presentará dentro del festival de cine SXSW, a pesar de las imágenes violentas que contiene.

Hobo With a Shotgun nos presenta a Hobo, un vigilante sin hogar (Hauer) que se detiene en una nueva ciudad y acaba atrapado en el caos urbano de esta ciudad donde prevalencen las reglas del crimen y está dirigida por el jefe del crimen. Al ver un paisaje urbano lleno de ladrones armados, policías corruptos, prostitutas maltratadas e incluso un pedófilo Santa, Hobo buscará traer la justicia a la ciudad de la mejor manera que sabe – con una escopeta del calibre 20. Él generará un nuevo caos cuando trata de hacer las cosas para traer un mundo mejor para las generaciones futuras. La justicia de la calle de hecho prevalecerá.

La  película está dirigida por Jason Eisener, que creó el trailer original de esta película emitido en Grindhouse. Os recordamos que ya vimos el trailer que vio la luz con tan solo una semana de rodaje, y en la que se nos presenta a Rutger Hauer en el papel de Hobo. Curiosamente, Dave Brunt, el actor que dió vida a Hobo en el trailer original, tendrá su pertinente cameo en el papel de un policía.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES