viernes, abril 19, 2024

Nueva foto de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’

Una nueva foto de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2) ha visto la luz este fin de semana, donde podemos ver a Harry Potter, interpretado de nuevo por Daniel Radcliffe, caminando entre los escombros de Hogwarts, rodeado de cadáveres tras la batalla con Voldemort (Ralph Fiennes). Una foto que no sabemos si se corresponde al final de la película o no…
Esta nueva y última entrega corresponde con el final de la saga, arrancando cuando Harry, Ron y Hermione regresan a Hogwarts para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort, pero cuando Voldemort se entera de su misión, tiene inicio la mayor batalla jamás imaginada, y la vida tal y como ellos la conocen, nunca volverá a ser igual.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 llegará a los cines convencionales y 3D el 15 de julio, aunque antes, el próximo 7 de julio, arrancará la Premiere mundial en la céntrica Trafalgar Square de Londres, según informó la productora.
Como curiosidad, os dejamos la misma foto filtrada sin editar en postproducción:

Fuente: Judao

1 COMENTARIO

  1. En este último libro muere mucha gente..Spoiler:.esta foto no puedo precisar si es cuando él va a "entregarse" a Voldemort voluntariamente(esto es vital para el desenlace, tiene que ver con una de las reliquias de la fábula de los tres hermanos) o otro pasaje que mejor no desvelo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES