viernes, marzo 29, 2024

Matthew Fox y Ed Burns se unen al reinicio de ‘I, Alex Cross’

Matthew Fox (Perdidos) y Ed Burns (Salvar al soldado Ryan) han firmado para la coprotagonizar el reinicio de la franquicia I, Alex Cross. El actor escogido para dar vida al personaje que otorga el título a la película ha sido Tyler Perry, quien será la nueva imagen de este reinicio de la saga basada en la serie de James Patterson, que vieron la luz por primera vez en 1993 con La hora de la araña, y donde se nos cuenta las aventuras de un psicólogo forense llamado Alex Cross.
Perry toma el relevo de Morgan Freeman, quien ya ha interpretado a este personaje dos veces en la gran pantalla: la primera en 1997 con la adaptación del segundo libro, El coleccionista de amantes, y más tarde, en el 2001, con La hora de la araña.

La idea es que Fox de vida a Michael Sullivan (el carnicero de Sligo), un asesino que mata tanto por dinero como por emociones, conocido por ser uno de los mejores villanos de la serie de novelas que Patterson escribió. Tras ver frustrado por Cross  uno de sus intentos de asesinato, Sullivan se marca como objetivo asesinar a la esposa del detective de una manera espantosa. Burns, por su parte, dará vida a Tommy Kane, socio de Cross.
I, Alex Cross será dirigida por Rob Cohen, con guión de Mark Moss. Todavía no se sabe cual será el estudio que la saque adelante, pues hay al menos tres estudios compitiendo por el proyecto. Recordemos que las anteriores películas del personaje fueron distribuidas por Paramount.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...