jueves, marzo 28, 2024

Liam Neeson habla de nuevo sobre ‘The Dark Knight Rises’

Hace un mes, IGN se encontró con Liam Neeson y le preguntó sobre sus planes futuros, y si tenía intención de retomar su papel en The Dark Knight Rises. Su respuesta fue que «definitivamente» no estará en la próxima película y ni siquiera había sido abordado al respecto, pero no descartaba la posibilidad de encarnar de nuevo a dicho personaje en un futuro. El actor aclaró que ésto no es algo que tenga ahora mismo en mente y, por si había alguna duda, matizó que Superman era su superhéroe favorito, pues para él Batman era demasiado sombrío.
Hace poco surgían ciertos rumores donde se afirmaba que la trama de The Dark Knight Rises podría girar en torno a Batman, Catwoman y la Liga de las Sombras, que está a cargo de Talia Al’Ghul. 

Ambas noticias podríamos decir que se contradicen, pero al menos se abre una nueva posibilidad para ver a Neeson en la película, pues él era quien daba vida a Ra’s Al Ghul, padre de Talia.
Curiosamente, también declaró el actor que «en los cómics, Ra’s Al Ghul entra en un baño de la vida de algún tipo y se sumerge para convertirse en inmortal», confirmando, finalmente, que tampoco le disgustaría participar, e incluso ofreciendo ideas sobre como introducir de nuevo su personaje.

Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...