viernes, marzo 29, 2024

‘Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’ emprende viaje hoy en Blu-ray y DVD

Regresa al maravilloso y mágico mundo de C.S. Lewis a bordo del fastuoso barco El viajero del Alba con Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, que llega hoy a las tiendas en Blu-ray y DVD de las manos de Twentieth Century Fox Home Entertainment.
La travesía del viajero del Alba narra el regreso a Narnia de dos intrépidos viajeros: Edmund (Skander Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley). Unidos contra su voluntad a su primo Eustace (Will Poulter), en esta última expedición los tres aventureros son absorbidos por un cuadro y transportados a un mundo mágico. En el viaje se encontrarán con el rey Caspian (Ben Barnes) y con un noble ratón llamado Reepicheep; juntos, afrontarán una misión que decidirá el destino de Narnia.
Para aportar la mejor flexibilidad y portabilidad, cuando los consumidores adquieran Narnia recibirán la película en los tres formatos disponibles para entretenimiento en casa – Blu-ray, DVD y Copia Digital- con la compra de un solo producto.

Con una larga lista de contenidos extra, encabezada por el rey Caspian, mayores y pequeños continuarán el viaje y descubrirán muchas cosas más sobre Narnia desde casa. Lo más destacable para explorar en el viaje del Blu-ray es: un mapa interactivo para conocer muchas más cosas acerca de esta tierra mágica y de las siete islas secretas; una nueva prolongación de la historia, Las islas secretas: las aventuras jamás contadas de El viajero del Alba; detalles de los personajes, escenas secretas, juegos y mucho más.
Por otro lado, el sábado 2 de abril y con motivo de la presentación de esta película, se desarrollarán actividades especiales para el público infantil en la Plaza del Mar (playa de Sant Sebastiá – Barcelona).
A las 11.30 horas de la mañana tendrá lugar la gymkhana de Narnia capitaneada por tres niños (seleccionados previamente), que animarán a todo el público a ayudarles a encontrar las 7 espadas. Todos los pequeños que acudan a la carpa de Narnia esa mañana tendrán diversión asegurada y habrá regalitos para los primeros asistentes.
Ya podéis adquirir la película en todos los formatos aquí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...