viernes, marzo 29, 2024

Johnny Knoxville podría protagonizar ‘Los tres chiflados’

Parece que se está convirtiendo en un culebrón el dolor de cabeza que genera a los hermanos Farrelly la película que nos traerá de nuevo a Los tres chiflados, The Three Stooges, sobre todo tras las dificultades para poder contratar a Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn para los papeles protagonistas, Curly, Moe y Larry, respectivamente, algo que parecía que se iba a dejar a un lado y comenzar de nuevo dicha búsqueda, pues cuando uno aceptaba otro no podía, y viceversa.
Hace un mes todavía oíamos nombres de candidatos para la película, como Johnny Knoxville y Andy Samberg, a quienes se sumaba Justin Timberlake, Woody Harrelson, Larry David, Hank Azaria y Will Sasso.
Hoy nos enteramos que a Johnny Knoxville se le ha sido ofrecido oficialmente el papel de Moe, el líder del grupo. Tan pronto como Knoxville acepte, los Farrelly buscarán al resto del reparto que girará a su alrededor. 

El plan consiste en dividir la película en tres partes, segmentos de 27 minutos, hilados por la comedia física, que es por lo que conocemos a Knoxville, pues además de ser un actor cómico y doble, es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal del programa Jackass.
Por ahora, si acepta el actor, ya tendrían a dos estrellas implicadas, pues recordemos que Cher dará vida en esta película a la Madre Superiora, la monja que aterrorizan los chiflados.
El plan es comenzar a rodar esta primavera, por lo que tienen que encontrar pronto a los otros «dos chiflados».
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...