viernes, marzo 29, 2024

Jennifer Garner y Disney producirán la película de Miss Marple

Después de meses de negociaciones Disney ha conseguido los derechos para llevar a la más famosa detective de Agatha Christie, Miss Marple, al cine. Jennifer Garner (la actriz protagonista de la serie Alias) se ha asociado con la productora Disney y han llegado a un acuerdo para producir una película sobre el personaje, que hizo su primera aparición en 1927.
De momento, el elegido para escribir el guión ha sido Mark Frost, conocido por ser el guionista de las series Canción triste de Hill street y Twin Peaks (que creó junto con David Lynch); además ha sido el guionista de las dos películas realizadas hasta el momento sobre Los 4 fantásticos.
Miss Marple es, junto con Hércules Poirot, la creación más famosa de Agatha Christie. Su aspecto de anciana dulce y frágil, que le gusta tejer esconde a una de las mentes más agudas y ágiles, capaz de comprender y adivinar las maldades de la que es capaz el género humano.

El personaje fue protagonista de trece novelas y varios relatos cortos; ha sido interpretado en la pantalla por Margaret Rutherford en El tren de las 4:50 en 1961 y por Ángela Lansbury en la película El espejo roto en 1980. Curiosamente el título original de El tren de las 4:50 es Murder, she said (Se ha escrito un crimen), título que luego se emplearía para la serie que protagonizó durante 12 temporadas Ángela Lansbury, cuyo personaje protagonista era Jessica Flecther, una detective muy similar a Marple.
Finalmente, parece que Disney está interesada en realizar una película actual del personaje, adaptándolo a los nuevos tiempos y con las mejoras tecnológicas actuales; es probable que, si esta película tiene éxito, sea la primera de una saga. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...