jueves, abril 18, 2024

Hoy a la venta el DVD de ‘Mother’, de Bong Joon-ho

Hoy, día 1 de marzo de 2011, sale a la venta y alquiler simultáneamente el DVD de Mother, de Bong Joon-ho, del que actualmente estamos sorteando cinco unidades entre todos nuestros lectores, y os recordamos que todavía podéis participar desde aquí.
Presentada en el Festival de Cannes 2009, y en España en el Festival de San Sebastián 2009 con gran éxito de crítica y público en ambos, Mother consiguió ganar el premio de Mejor Guión en el Festival de Dubai, además de ser seleccionada por Corea del Sur como candidata al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera, y ganar el Premio a la Mejor dirección en otro festival, el cual os preguntamos en nuestro concurso. Recientemente ha sido seleccionada por CNN y la prestigiosa revista francesa Cahiers du Cinéma como una de las 10 mejores películas del año 2010.
La película nos cuenta como Do-joon, un joven disminuido psíquico, es acusado de la muerte de una adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar la confesión a pesar de las pocas pruebas en su contra.

Su madre, convencida de su inocencia, hace todo lo posible por sacarle de prisión, pero ante la inoperancia y el desinterés de la justicia, la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de su hijo, impulsada por un sentimiento de protección obsesivo que, a última hora, pondrá a prueba sus propias convicciones.

Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de Mother es comercializado por Warner Bros. Entertainment España. 

Para más información y ventas podéis acceder a su web oficial y aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...