jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de ‘Mother’ en DVD gracias a Mediatres Estudio

Gracias a Mediatres Estudio, y con motivo del estreno en DVD de Mother, la nueva película de Bong Joon-ho, os hemos ofrecido un concurso.
El 1 de marzo salió a la venta la nueva película del director coreano, y nosotros os hemos dado la oportunidad de llevaros a casa una de las cinco copias de la película que tenemos para vosotros.
En Mother se nos cuenta como Do-joon, un joven disminuido psíquico, es acusado de la muerte de una adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar la confesión a pesar de las pocas pruebas en su contra. Su madre, convencida de su inocencia, hace todo lo posible por sacarle de prisión, pero ante la inoperancia y el desinterés de la justicia, la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de su hijo, impulsada por un sentimiento de protección obsesivo que, a última hora, pondrá a prueba sus propias convicciones.

Para participar vais a tener que respondernos a la siguiente pregunta sobre el director: ¿En qué festival logró Mother el premio a la Mejor Dirección? Y curiosamente muchos lo habéis acertado, aunque otros cuantos, y no pocos, nos habéis dicho que era una pregunta con trampa y no había ganado nunca dicho premio. Pues para alegría del director, sí que consiguió el premio a la Mejor Dirección en el Festival Mar de Plata.

Los cinco afortunados ganadores han sido:
* Daniel Silva
* Diego Vargas
* Aroa Hernández
* Victor Manuel Sánchez
* José Quintero

Hasta el momento, todas las películas de Bong Joon-ho, sin excepción, han roto brillantemente con todas las convenciones establecidas, gracias a una imaginación que no está limitada a los parámetros aceptados del humor, el suspense, o el horror.
Bong Joon-ho sigue siendo un director intimista que ha escogido centrarse en la simple figura de una madre, y a pesar de ostentar el mayor récord de recaudación coreano, Mother examina la realidad social coreana y el drama familiar de una forma totalmente nueva. Bong dirige su cámara hacia una figura muy conocida por todos, pero explorándola a través de inesperadas fórmulas cinematográficas.
Os recordamos que el DVD de Mother ha sido comercializado por Warner Bros. Home Video bajo el sello Winds of Asia de Mediatres Estudio, y está disponible en tiendas y video-clubs desde el 1 de marzo. Tenéis mucha más información en la web oficial

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...