martes, abril 16, 2024

Ganadores de los Blu-Ray de ‘La red social’

El pasado 15 de marzo salió a la venta La Red Social en DVD y Blu-ray, y nosotros, para celebrarlo, os hemos ofrecido la posibilidad de llevaros una de las dos copias en Blu-Ray de la película que tenemos para vosotros.
La red social ganó los Oscar al Mejor Guión Adaptado, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Montaje y además estuvo nominada en las categorías más importantes (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor Protagonista).
Dirigida por David Fincher, es el sensacional relato de un nuevo tipo de rebeldía cultural. Es la historia de un gamberro genial que impulsó una verdadera revolución y que cambió la interacción humana para toda una generación, o quizás para siempre. Grabada con brutalidad emocional y con humor inesperado, esta película relata la creación de Facebook y las luchas por la propiedad que se desencadenaron tras el éxito imparable de esta red social. 

Gracias al guión complejo e incisivo de Aaron Sorkin y a la brillante actuación de un reparto que incluye a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, La red social es testimonio del nacimiento de una idea que cambió radicalmente la estructura social y que acabó con la amistad de sus creadores.
Los afortunados ganadores de la película en Blu-Ray han sido:
* Isabel Nagore
* Victoria Monedero
La red social, en DVD y Blu-Ray desde el 15 de marzo
GANADORA DE 4 GLOBOS DE ORO® 2011.
GANADORA DE 4 ÓSCAR® 2011.
GAMBERRO, PROFETA, GENIO, MULTIMILLONARIO, TRAIDOR.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...