jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de las entradas dobles para ‘Destino Oculto’

Con motivo del estreno de la película Destino Oculto, el pasado 4 de marzo, y gracias a Universal Pictures, os hemos ofrecido  la posibilidad de llevaros una de las 5 entradas dobles para ver la película en cines válidas a partir del día del estreno, en las siguientes cadenas de cines: Yelmo, Palacio de Hielo, Kinépolis y Acec.
Se trata de un thriller protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt. Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que la vida le tiene reservado y decide que quiere otra cosa. Para conseguirlo, deberá ir tras las huellas de la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y enfrentarse a los agentes del Destino, un misterioso grupo de hombres que controlan sus vidas.
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unos extraños hacen todo lo posible para impedirlo.

David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino, los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.
Los afortunados ganadores de dos entradas para ver la película son:

* Asensio H.
* Carlos Izquierdo A.
* Jose del Valle G.
* Carmen de la Fuente
* David García A.

Os dejamos con el trailer:

Recordad, Destino Oculto llegó a los cines el 4 de Marzo. Más información de la película en la web oficial: http://www.destinooculto.es

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...