viernes, marzo 29, 2024

‘Game Change’ nos mostrará a Julianne Moore como Sarah Palin

HBO (acrónimo de Home Box Office) es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos, propiedad de Time Warner. De su programación, basada en el estreno de películas ya exhibidas en cine, eventos de boxeo, además de películas y series de producción propia, han salido algunas de las mejores series de los últimos años, como Los Soprano, The Wire, A dos metros bajo tierra y Sexo en Nueva York, entre otras.
HBO también tiene los derechos exclusivos de sus propias películas hechas bajo HBO Films, y hoy nos enteramos que bajo su sello cinematográfico está preparando una película llamada Game Change, centrada en las elecciones presidenciales de 2008, siguiendo la campaña de John McCain desde su selección de la gobernadora de Alaska Sarah Palin como su compañera a su última derrota en las elecciones generales.
Suponemos que el sello de calidad de HBO es motivo más que suficiente para que estrellas de renombre quieran participar en esta producción, de ahí que nos enteremos sin sorpresa que Palin será interpretada por la actriz nominada al Oscar Julianne Moore.

La película, que contará con guión de Danny Strong, será dirigida por Jay Roach, responsable de la comedia Los padres de ella.
Es de imaginar que tendrá gran repercusión esta película en las carteleras de Estados Unidos, pero no sabemos si logrará tener el mismo poder para arrastrar a espectadores fuera de su país de origen. Será una buena prueba para conocer el alcance del poder del sello HBO.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...