viernes, marzo 29, 2024

Evento de promoción de ‘En tiempo de brujas’

Con motivo del pre-estreno anoche de la nueva película de Nicolas Cage y Ron Perlman, En tiempo de brujas, ayer por la mañana en la Avenida Felipe II de Madrid (cerca del metro Goya) se organizó un evento que incluía peleas entre caballeros medievales con espadas, una bruja en la hoguera y actividades circenses propias de la Edad Media.

Cualquier transeúnte podía convertirse en caballero y luchar con las espadas, defenderse con los escudos y junto a los especialistas intentar capturar a la bruja. Los que lo hicieron recibieron una estupenda camiseta de regalo por el esfuerzo de cargar con el pesado escudo. Pero la bruja utilizó su magia y consiguió que el frío y el viento trajeran la nieve al lugar, por lo que la batalla fue suspendida antes de lo previsto.
Desde aquí damos las gracias a los organizadores y su paciencia por mantenerse estoicos ante la intemperie, su inestimable colaboración y el detalle de que hubiera camisetas de diferentes tallas. Os dejamos una selección de fotos:

 









En tiempo de brujas se estrena en toda España hoy, día 4 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...