jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Marzo de 2011

Bienvenidos al Sur

Título V.O.: Benvenuti al Sud
Año de producción: 2010
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Luca Miniero
Guión: Dany Boon, Massimo Gaudioso
Música: Umberto Scipione
Fotografía: Paolo Carnera
Intérpretes: Angela Finocchiaro (Silvia Colombo), Teco Celio (Gran Maestro), Claudio Bisio (Alberto Colombo), Alessandro Siani (Mattia Volpe), Valentina Lodovini (Maria), Naike Rivelli (Poliziotta), Giacomo Rizzo (Costabile grande)

Alberto trabaja en la oficina de correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Animado por su esposa, idea un alocado plan para hacerse pasar por inválido y ser trasladado a la ciudad de Milán. Sin embargo, el tiro le sale por la culata y es enviado, como castigo, a un pequeño pueblo de Nápoles. Lleno de prejuicios hacia los sureños, a los que siempre ha visto como paletos y holgazanes, Alberto queda gratamente sorprendido al llegar allí y comprobar que se trata de gente maravillosa.

Destino oculto

Título V.O.: The Adjustment Bureau
Año de producción: 2010
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Thriller
Director: George Nolfi
Guión: George Nolfi
Música: Thomas Newman
Fotografía: John Toll
Intérpretes: Matt Damon (David Norris), Terence Stamp (Thompson), John Slattery (Richardson), Anthony Ruivivar (McCrady), Anthony Mackie (Harry), Emily Blunt (Elise Sellas), Michael Kelly (Charlie Traynor), Pedro Pascal (Paul DeSanto), Lauren Hodges (Robyn)

Un ambicioso político, con aspiraciones a convertirse en senador del Congreso de los EE.UU., conoce a una joven bailarina de danza contemporánea y se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, existe una organización secreta llamada Oficina de Ajustes que intentará por todos los medios que la relación fracase, interponiéndose entre ambos. David Norris tendrá que elegir entre los designios de su corazón y su próspera carrera política, ante un destino que se le presenta más incierto que nunca.

El estudiante

Título V.O.: El estudiante
Año de producción: 2009
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Drama
Director: Roberto Girault
Guión: Roberto Girault
Música: Juan Langarica
Fotografía: Gonzalo Amat
Intérpretes: Norma Lazareno (Alicia), Jorge Lavat (Chano), Cristina Obregón (Carmen), Pablo Cruz Guerrero (Santiago), Siouzana Melikian (Alejandra), Jorge Luis Moreno (Marcelo), Cuauhtémoc Duque (Eduardo)

Chano, jubilado de 70 años, vive retirado en un pequeño pueblo de México en la última etapa de su vida. Admirador de «El Quijote» de Cervantes, uno de sus mayores sueños se ve cumplido cuando decide matricularse en la Universidad para estudiar Literatura. Allí coincidirá con jóvenes de diferente mentalidad a la suya, con una visión de la realidad distinta de la que él posee y que supondrá un constante debate entre ambas generaciones.

En tiempo de brujas

Título V.O.: Season of the witch
Año de producción: 2010
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Aventuras
Director: Dominic Sena
Guión: Bragi F. Schut
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Amir M. Mokri
Intérpretes: Nicolas Cage (Behmen), Ulrich Thomsen (Eckhart), Christopher Lee (Cardenal D´Ambroise), Ron Perlman (Felson), Brian F. O´Byrne (Gran Maestre), Stephen Graham (Hagamar), Stephen Campbell Moore (Debelzaq), Claire Foy (la niña)

En el S.XIV, dos caballeros vuelven a casa después de varios años de lucha en las cruzadas. El panorama que se encuentran a su vuelta es desolador, ya que su patria ha sido muy diezmada por la peste. El Cardenal, responsable eclesiástico de la región, les encarga una misión aparentemente sencilla: trasladar a una joven acusada de brujería a una abadía cercana para ser juzgada. En el transcurso del viaje, tendrán que luchar contra poderes terribles y oscuros que amenazan el destino de este mundo.

Ispansi (Españoles)

Título V.O.: Ispansi (Españoles)
Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Carlos Iglesias
Guión: Carlos Iglesias
Música: Mario de Benito, Almudena Fonseca
Fotografía: Tote Trenas
Intérpretes: Carlos Iglesias (Álvaro), Isabel Blanco (Rosario), Eloísa Vargas (Piedad), Dorin Dragos (médico), Esther Regina (Paula), Isabel Stoffel (Ludmila), José de Felipe (tártaro), Bruto Pomeroi (Ángel)

Junio, 1941. Beatriz se encuentra en Moscú como responsable de uno de los contingentes de niños que envió el gobierno republicano a la U.R.S.S. Mujer conservadora, se vio obligada a asumir la identidad de una republicana fallecida para estar cerca de su propio hijo, al que abandonó en un orfanato ante las presiones familiares por ser madre soltera. Con la ayuda de un comisario político del PCE., madre e hijo se disponen a abandonar la ciudad antes de que las amenazas alemanas se hagan factibles.

Lola (2009)

Título V.O.: Lola (2009)
Año de producción: 2009
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Brillante Mendoza
Guión: Linda Casimiro
Música: Teresa Barrozo
Fotografía: Odyssey Flores
Intérpretes: Anita Linda (Lola Sepa), Rustica Carpio (Lola Puring), Tanya Gómez (Ditas), Jhong Hilario (Bebong), Ketchup Eusebio (Mateo), Benjie Filomeno (Domeng), Bobby Jerome Go (Jay Jay)

La vida de dos ancianas se ve afectada irremediablemente por la muerte del nieto de una de ellas a manos del nieto de la otra. Ambas, en condiciones económicas paupérrimas, inician una campaña para obtener dinero con fines muy distintos: Lola Sepa necesita recaudar fondos para el entierro y el juicio mientras que Lola Puring tiene que encontrar la forma de pagar al abogado que defienda a su nieto. Sus destinos van a quedar ligados para siempre como consecuencia de este terrible crimen.

Mañana, cuando la guerra empiece

Título V.O.: Tomorrow, When the War Began
Año de producción: 2010
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Stuart Beattie
Guión: Stuart Beattie, John Marsden
Música: Reinhold Heil
Fotografía: Ben Nott
Intérpretes: Colin Friels (Dr. Clements), Olivia Pigeot (Mrs. Linton), Rachel Hurd-Wood (Corrie Mackenzie), Caitlin Stasey (Ellie Linton), Lincoln Lewis (Kevin Holmes), Deniz Akdeniz (Homer Yannos), Phoebe Tonkin (Fiona Maxwell), Chris Pang (Lee Takkam), Ashleigh Cummings (Robyn Mathers), Andrew Ryan (Chris Lang), Don Halbert (Mr. Linton)

Unos amigos del instituto de un pequeño pueblo acampan en un bello paraje de difícil acceso para los forasteros. Durante una semana, permanecen aislados de lo que ocurre en el mundo exterior, hasta la súbita aparición de aviones que sobrevuelan el espacio aéreo. Intrigados, regresan a sus casas, y allí descubren que un misterioso ejército se ha apoderado de la ciudad y ha recluido a sus habitantes en un campo de prisioneros. Juntos deciden contraatacar para intentar liberar a sus seres queridos.

Rango

Título V.O.: Rango
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Animación
Director: Gore Verbinski
Guión: John Logan, Gore Verbinski
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Craig Wood
Intérpretes: Ray Winstone (Bad Bill the Gila Monster), Johnny Depp (Rango), Ned Beatty (Tortuga John), Alanna Ubach (Fresca), Ryan Hurst (Jedidiah), Bill Nighy (Rattlesnake Jake), Timothy Olyphant (El espíritu del Oeste), Abigail Breslin (Priscilla), Isla Fisher (Bean), Claudia Black (Angelique)

Rango es un camaleón que ha vivido siempre «camuflado», al amparo de una familia que le acogió como mascota. Un día, decide dar un giro a su vida y viaja al Lejano Oeste americano en busca de su propio destino. Por azar, acaba en un pueblo perdido del desierto, habitado por las criaturas más locas y divertidas. Nuestro protagonista, en su transformación, acaba convirtiéndose en el sheriff que salvará a la comunidad de los bandidos y que llegará a erigirse en el héroe que siempre soñó ser.

Revisa la cartelera de cine en guiadelocio.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...