jueves, marzo 28, 2024

En abril nos llega ‘Código Fuente’, lo último de Duncan Jones

Tras la aclamada Moon, Duncan Jones nos vuelve a sorprender con Código Fuente, un inteligente thriller de acción vertiginosa que pone en entredicho todo lo que creemos saber sobre el tiempo y el espacio.
Jake Gyllenhaal (Prince of Persia, las arenas del tiempo) protagoniza Código fuente, donde le acompañan en su aventura a través del tiempo Michelle Monaghan (La conspiración del pánico), Vera Farmiga (Up in the Air) y Jeffrey Wright (Quantum of Solace).
En Código Fuente nos cuentan como, cuando el condecorado capitán Colter Stevens (Gyllenhaal) se despierta dentro del cuerpo de un desconocido, descubre que es parte de una misión para localizar a un terrorista en un tren de Chicago. En una misión diferente a cualquiera que haya llevado a cabo antes, se da cuenta de que forma parte de un experimento del gobierno llamado “código fuente”, un programa que le permite tomar la identidad de otra persona durante sus ocho últimos minutos de vida. 

Para poder localizar un segundo objetivo terrotista en el centro de Chicago que costará la vida a millones de personas, Colter tendrá que revivir el atentado en el tren una y otra vez para recabar pistas que le ayuden a resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y así prevenir el próximo ataque… a menos que se le agote antes el tiempo.
El 20 de abril podremos veer esta película en los cines de la mano de Aurum producciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...